miércoles, 7 de marzo de 2012

Poco a poco la casa se va vaciando

¡¡Todo está a la venta!! Bueno casi todo. Estamos vendiendo todas nuestras pertenencias! Hemos empezado por la familia y los amigos y lo que nos quede lo llevaremos al rastrillo.

Poco a poco la casa se está vaciando. Vamos viendo como nuestras cosas se las llevan nuestros seres queridos y las paredes se van vaciando.

Es una sensación extraña el desprenderse de tantas cosas pero a la vez es una sensación de libertad, ya no estamos atados a nada (material), ya nos nos preocupamos por si se atropes algo o por si hay alguna cosa que arreglar en casa o por poner esto o lo otro aquí o allá.

Cuando te desprendes de tantas cosas te das cuenta de que vas acumulando montones de objetos, que apenas utilizas y que cada día compras más y más.

En un espacio tan reducido como una autocaravana, tenemos que llevar lo mínimo, lo imprescindible y cosas que tengan varios usos. Y todo tiene que estar ordenado y en su sitio.

A lo largo de este mes de marzo pretendemos vaciar toda la casa y así dedicar el mes de abril a hacer papeleos y preparar la autocaravana y si podemos, descansar un poco.

Esto es mucho más que una mudanza, es un cambio de vida!
Fleur

1 comentario: