viernes, 30 de marzo de 2012

Último mes antes de salir

Ya está aquí la fecha de salida y nos quedan muchas cosas por hacer, no es que nos agobiemos, pero sabemos que no tenemos tiempo que perder. Una vuelta al mundo en autocaravana y encima con niños, no es cualquier cosa.

- Seguimos poniendo a punto la autocaravana y añadiéndole detalles que nos hará más confortable y segura la vida. 
- Estamos comprando piezas de repuesto por si algo falla un algún país algo perdido.
- Estamos vendiendo y quitándonos de en medio prácticamente todas nuestras pertenencias.
- Seguimos haciendo papeles, renovar pasaportes, itv, permiso internacional, y lo que más vértigo me da la carta de pasaje de aduanas que parece que nos piden un dinero o aval importante. 

Hemos contactado con posibles patrocinadores y colaboradores, no para pedirles dinero, si no para pedirles productos y servicios y la verdad que todos han hecho la vista gorda y nadie contesta. Seguiremos intentándolo. 

Estamos añadiendo publicidad a este blog, gracias a ella recibiremos unos ingresos extra que nos vendrá muy bien. Los clicks en la publicidad parece que no, pero están dejando unos euros ya. 

La ruta ya está más o menos clara, al menos de inicio. Y ya contamos los días. Hemos comenzado a trabajar en el documental que rodaremos. Haremos un Teaser  previo. 


Una cosa es segura, salimos el 1 de mayo para viajar por el mundo en autocaravana.

Uf, qué nervios, qué ganas!
Fernando

2 comentarios:

  1. me encantaria hacer lo mismo.
    Desgraciadamente yo solo puedo hacerlo el mes de agosto, pero he visto el mundo y te das cuenta que necesitamos muy poco para vivir.
    Aprendes mucho.
    Es la mejor educacion que le puedes dar a tus hijos.
    Yo me he llavado a mis niñas pequeñas a africa y ha sido muy enriquecedor para ellas.
    Os felicito por vuestra decision ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer todos vuestros post en lo sucesivo.. me dejé unos cuantos por no poder conectarme al ordenador, aunque os seguiré siempre desde el movil. Ya estáis en mi dolphin web browser como front page bookmark, junto con google, twiter, facebook... cosas secundarias.

    Lo vuestro tiene premio.

    ResponderEliminar