martes, 24 de abril de 2012

Muchas emociones y poco tiempo para expresarlas

Ya estamos a pocos días de la partida a nuestra vuelta al mundo en autocaravana y las emociones se hacen presentes, sin embargo quedan tantas cosas por hacer y por organizar, que no nos podemos permitir sacar las emociones a flote. Estos últimos días, son días de ultimar los detalles, de preparar la autocaravana, de preparar los primeros días de ruta, de despedidas... 

A nuestros días le faltan horas para hacer todo lo que queremos hacer, cada hueco esta ocupado, estamos intentando tener algunos momentos de relax para recobrar energía y seguir. 

 Las emociones están a flor de piel, todos estamos más suceptibles y más sensibles por todo. Hay una dualidad en nuestras emociones que es difícil de canalizar, sobretodo para los peques. Estamos ilusionados y contentos de realizar esta vuelta al mundo en autocaravana, pero al mismo tiempo dejamos aquí muchas personas a las que queremos muchísimo y que nos aportan mucho emocionalmente, con lo cual también estamos contentos por marcharnos pero tristes por lo que dejamos aquí. 

Además con tanto ajetreo, estamos estresados, agobiados y cansados y con pequeñas cosas, sin importancia, nuestras emociones se disparan. Aïsha y Noah también lo notan, aunque ellos no saben expresarlo y lo manifiestan a través de las enfermedades y del enfado. Son niños que no suelen ponerse malos y en el último mes no han dejado de tener mocos, fiebre, dolor de oido, de cabeza, de garganta... 

Las emociones son muy difíciles de canalizar, nos cuesta a los adultos así que para los niños es aún más difícil. Ya se está acercando el día y la despedida será dura pero nos abrirá la puerta hacia nuestro sueño y hacia una aventura alucinante. Fleur

20 comentarios:

  1. Os deseo un feliz viaje y mucha suerte .Una malagueña .

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos, vuestras palabras son un impulso para nuestro gran paso.

    ResponderEliminar
  3. Buena aventura la que se van a pegar y lo mejor de todo, en familia. Espero que todo vaya bien y estaré al tanto del "paseo".
    Les enlazaré a mi blog; http://fotograffacil.blogspot.com.es, como apoyo y para que mis vistas sepan de vuestra aventura.

    Suerte y seguro que me verán por aquí en algún comentario.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Muy amable. Nos leemos! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ser tan valientes, por ir contracorriente y por haceros y hacerles a vuestros hijos el mejor de los regalos. Supongo que estaréis nerviosos e ilusionados en la víspera de vuestro viaje.Siento no tener nada que anunciar para ayudaros pero desde aquí os seguiré con mucha envidia. Os deseo que todo os vaya bien y que disfruteis hasta el último minuto. Ánimo y mucha suerte de otra inconformista. BUEN VIAJE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una gran iniciativa y nos sumamos a las felicitaciones por tan valiente decisión.

    Un saludo
    Vietnamitas en Madrid

    ResponderEliminar
  7. Os felicito por la decisión. Ahora, pensad que cuando acaben los tres años querréis más. Yo llevo seis viviendo de forma algo parecida y espero no tener que parar nunca.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo!!!! Qué hay de Twitter? Podría ser una muy buena forma de promoción y me encantaría seguiros en vuestra aventura día a día. Buen viaje!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002849587154
      Twitter: @fernandxx
      Skype: Fernandxx

      Eliminar
  9. "Como no sabían que era imposible... fueron y lo hicieron". ¡Enhorabuena! y mucho ánimo y amor para esta aventura en la que tantas ilusiones y trabajo habéis puesto.

    ResponderEliminar
  10. No puedo mas que daros la enhorabuena, os seguire y quiza un día tome la decision y haga lo mismo!
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje !!!!...como los envidio!!...cuando pasen por Chile los espero....

    ResponderEliminar
  12. Mis queridos amigos. Sois unas personas muy valientes por atreveros a tomar la decisión de vivir la vida que deseais y os admiro por ello. Os voy a echar mucho de menos, sobre todo a ti , Fleur, pero sé que por muchas vueltas al mundo que deis, y por muchos kilometros que nos separen, entre nosotras hay un lazo invisible que siempre mantendrá nuestra amistad. Os seguiré por aquí, feliz por esta maravillosa aventura que vais a emprender.
    Os quiero mucho

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestras palabras, son un apoyo importante.

    ResponderEliminar
  14. Ya falta muy poquito! Viviré vuestra ilusión desde aquí, visitando vuestra web. Lo único que lamento es no teneros tan cerquita...

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte...os seguiré por este medio todos los días y si cambiáis a otra web, por favor, decirlo para seguiros por donde sea.

    Esto será una gran aventura para vosotros y una gran lección para otros...de corazón, mucha suerte en vuestro largo viaje y os deseo todo lo mejor.

    Hasta mañana ;)

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en el viaje, os seguiré desde internet.

    ResponderEliminar
  17. Me habéis emocionado familia,sois un gran ejemplo para mí,pues llevo mucho tiempo pensándolo.
    Un abrazo y feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  18. argh! se me acaba de borrar un supercomentario...

    Decía básicamente que pese a vuestra "desexistencia" con toda esa gente que os conoce y aprecia, ha comenzado una CO-existencia virtual con cientos, probablemente miles (aunque los más cercanos seremos cientos, probablemente decenas) de personas que NO os conocen pero que admiran y respetan profundamente vuestro viaje.
    Pese a no ser el primero que se da en una familia de este calibre (véase el viaje en tandem durante 5 años alrededor del mundo que hicieron ese matrimonio francés con su hijo de 2-7 años), seguro que a muchísima gente de vuestro entorno les ha dejado DE PIEDRA, y a muchos de vuestro entorno virtual, fascinados.

    Así que ya sabéis: comida sana, nada de tele (bieeeen!) y nada de discutir con los niños delante.

    Soy Once Onces, el de los 11 euros duplicados! XDDD

    ResponderEliminar