miércoles, 11 de abril de 2012

Ultimas cosas a la venta y ultimas semanas antes de la partida.

La casa está casi vacía. Hemos estado en el rastrillo vendiendo nuestras cosas y ha sido una experiencia divertida. Hemos llevado ropa y juguetes a la asociación CUDECA. Y tan solo nos quedan unos muebles que queremos vender por internet.

El domingo, se fue a Londres para 5 meses nuestra Tatie Manon, fue una primera despedida, sobretodo para Aisha que quiere mucho a su Tatie.

En estas últimas semanas vamos a intentar aprovechar al máximo la compañía de nuestra familia y nuestros amigos. Habrá cumpleaños, fiestas, comidas, etc. Fueron momentos especiales para recargarnos de energía para llevar con nosotros en el viaje.

Aïsha empieza a notar la llegada de la salida y a veces se pone un poco triste pero por otra parte tiene muchas ganas de iniciar el viaje y comenzar nuestra vuelta al mundo en autocaravana.

Existen en nosotros, sentimientos "encontrados" (como me dijo un día una amiga que ha pasado por una situación de cambio parecida. Gracias Carmen por esas palabras): sentimientos de alegría, de emoción y de euforia, pero también sentimientos de melancolía, de tristeza e incluso por momentos de miedo.
Estamos hechos de sentimientos y emociones y es normal que en una situación de "cambio", como esta, nos encontremos un poco perdidos y como nadando en dos aguas.

Tenemos suerte de tener a nuestro lado personas que nos dan apoyo y calor, para superar y avanzar.
Fleur

16 comentarios:

  1. Que emocionante! espero que el trayecto vaya lo mejor posible y seais capaces de llenar de buenos recuerdos la experiencia. Cuando lo he leido se me han puesto los vellos de punta, es algo que a cualquiera le encantaria hacer... pero no todos tienen el valor, os deseo buen viaje!
    Un fuerte abrazo desde Roma
    David

    ResponderEliminar
  2. Hola Fleur y familia. Me encanta vuestro proyecto (bueno, ya deja de hacerse proyecto para convertirse en realidad). Sabéis que estamos con vosotros, my cerquita, aunque lejos en distancia unidos en el corazón. Por favor, venid pronto por Perú. Aquí os damos agua, lavadora, paella y todo lo que queráis. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Una gran aventura sin duda! Administro la web http://www.viajarenautocaravana.com y su página de Facebook. He insertado un link en el apartado correspondiente y en los próximos días colgaré un artículo en la web.
    Y si os detenéis en Barcelona avisad!
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos:
    valientes guerreros de un mundo mejor y nuevo... Hummmmm sabeis que me dais no envidia porque la envidia no puede ser sana...Esperanza, empuje, orgullo, ánimo y una especie de ganas de saltar al vacio , nunca es tarde para ser coherente con la vida que a uno le late por dentro. Enhorabuena por vuestra aventura que compartire de momento sentada en el sillón frente al ordenador de casa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje!: http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=49890

    ResponderEliminar
  6. Sois valientes y valerosos. Abrid vuestras mentes y empaparos de las diferentes culturas que hay ahí fuera. Sentiros afortunados y orgullosos por la decisión tan importante que habéis tomado y ya veréis cómo todo va rodado. Sed positivos y disfrutad al máximo.

    Os seguiré con mucha ilusión. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un lujo poder conocer gente como vosotros que está dispuesta a romper con esta "rueda de la rata" en la que estamos metidos todos. Contad con nuestro blog y varias asociaciones en las que participamos para lo que necesitéis. Iremos dando eco a vuestras reflexiones durante el viaje.
    http://familiade3hijos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Imagino que no estamos en la ruta que tienen prevista, pero sí necesitan algo en Gran Canaria me avisan ok? Me encantará escuchar la aventura y echarles una mano
    mangdia@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Teneis mucho valor por emprender esta aventura.Ir contandonos las experiencias que vivais.Un saludo y suerte desde Valencia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje y un abrazo desde Valladolid
    César EA1ZY

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte...yo hice uno parecido con mi padre en 1975, desde España hasta Thailandia en coche y caravana, tardamos tres meses. Puedes leer un pequeño resumen en la pestaña "mis viajes" de mi blog : http://enlaorilladelavida.blogspot.com.es/search/label/mis%20viajes

    Lo dicho...mucha suerte. Vivireís una experienccia única, algo que nunca os lo dará ningún libro ni nada.
    llevaros regalitos baratitos como bolígrafos, lápices de colores, cajitas mini de nivea, mecheros, etc...siempre vienen bien y la gente allí os lo agradecerá. Uyyy, qué recuerdos...me da alegría ver gente con esa ilusión de romper la cotidianeidad y emprender una nueva meta! Muchos besos, Susana Richter

    ResponderEliminar
  13. Hola soi Aiora, de Itsasondo. Un pueblo pequeño de gipuzkua, pais `vasco´.
    Tengo 11 años.
    En clasede lengua emos leido vuestro articulo y nos a fastinado.
    Estaos aciendo barios trabajos con el articulo y la informacion dela web.
    y comodecimos aqui `` ANIMO ETA OSO ONDO PASA´´ que quiere decir: ANIMOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN.
    Que lo paseis muy muyyy ¡biennn!
    Adioss

    ResponderEliminar
  14. Hola Aiora, nos emociona que habléis de nuestro proyecto y que te encante.

    Si queréis hacer en algún momento que tengamos conexión a internet una videoconferencia o algo estamos a vuestra disposición, igualmente si quieres llamarnos o algo ya sabes donde encontrarnos.

    Muchos besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  15. Hola Familia...! simplemente desearos lo mejor y felicitaros por arrancar un sueño y hacerlo realidad. Disfrutad del viaje, nosotros os seguiremos para aprender y retroalimentar nuestro propio proyecto qué algún día haremos realidad.
    Buena suerte!!!

    ResponderEliminar