lunes, 30 de abril de 2012

¡¡¡Vaya día de medios de comunicación!!!

Las visitas a nuestra web se han disparado. No nos esperábamos esta repercusión y nos está superando un poco. Hoy nos han contactado muchos medios de comunicación (RNE, TVE, Canal Sur Radio, Canal Sur Tv, Diario Sur, Tele5, Cadena Ser, etc...) para hacernos entrevistas y grabarnos.¡Parece que nuestra vuelta al mundo en autocaravana tiene tirón!

Queremos agradecer a todos los que nos seguís y a todos los que habéis visitado nuestra web. En dos días hemos alcanzado más 20000 visitas, algo inesperado e increíble y la publicidad que tenemos en la web nos está aportando una ayuda extra muy necesaria.

Gracias por vuestro apoyo y por vuestro calor.

Ahora estamos un poco desbordados pero queremos contestar a vuestros comentarios y mensajes en la medida de nuestras posibilidades.


Abrazos
Fleur y Fernando


30 comentarios:

  1. Q quieres q les diga suerte ...tengo familia y amigos en holanda Uruguay argentina por lo demas sin conpcerlos lws deseo experiencias ycaprendizaje .que valor ! Ecogerard@gmail.com
    Vivo rn malaga.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y que tengáis muy buen viaje!!!
    Prometo iros acompañando desde este otro lado de la pantalla ^_^

    ResponderEliminar
  3. Suerte mucha suerte, entre todos os ayudaremos visitando vuestra página todos los días, a las empresas les interesa mucho la afluencia de gente en estos medios, cuanta mas gente mira, mas ventas, asi de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, vuestro apoyo y ayuda está siendo muy importante para nosotros.

      Eliminar
  4. Hola familia, ¿qué tal estáis? Imagino que deseando salir, aunque en algún rincón de vuestras cabecitas igual estáis con alguna incertidumbre.

    Cuando me lo dijíteis en el Spa no me extrañó en absoluto. Estoy seguro de que será una experiencia vital fabulosa para los cuatro, no me cabe la menor duda, así que a aprovecharla y a aprender de todo lo que tenéis por delante. Yo, no se si os sirve de algo, tengo familia al norte de Barcelona y en Suecia (Goteborg y Skovde), así que tomad nota porque momentáneamente os pueden echar una mano.

    Bon Buallach y mucha suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, Creo que no pasamos por ninguna de esas ciudad, mil gracias por tu generosidad.

      Esperamos vivir una experiencia importante, nos vemos y te lo cuento a la vuelta, espero! jeje

      Eliminar
  5. Por cierto, os sigo y he puesto un enlace en mi blog. Espero que os guste y os ayude de alguna manera.

    http://misatletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tomar una decisión tan importante y buen viaje. Me encantaría estar en vuestro lugar!! Os seguiré desde mi portatil para ver si nos lanzamos también dentro de un tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, si de verdad sueñas con hacer algo así, hazlo. Cuando llegue el momento, pero hazlo. Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  7. Hola Fleur y Fernando, soy Manuela!

    acabo de enterarme y estoy flipando, pero de la manera positiva eh! :D me parece una maravilla lo que vais a hacer y obviamente os seguiré y os digo lo mismo q os dirá la mayoría de la gente...tengo amigos y familia repartidos por el mundo para recibiros y lo más importante yo ando por Alemania, asique si pasais por aquí me encantaria veros y enseñaros si quereis un poco de Berlin, es una ciudad muy bonita para niños!

    os mando un abrazo muy grande y os deseo mucha suerte de verdad!
    Manuela Carnicero Rebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, Gracias por tu mensaje, nos vemos en Berlín, por supuesto. Escríbemos un mail y seguimos concretando. Besos.

      Eliminar
  8. Mucha suerte familia. Estaremos atentos a vuestras aventuras en cada una de las rutas realizadas. Por favor, si les ocurre algo que pueda necesitar la solidaridad de autocaravanistas españoles no duden en contactar. Entre todos daremos solución a sus problemas. Diviértanse mucho y sobre todo sean prudentes. Lo demás vendrá todo... rodado... Muchas felicidades y a triunfar. Su aventura es la envidia de todo autocaravanista. Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos! No conocía vuestra plataforma, es cierto que a veces no estamos en situación cómoda, hay que luchar amigos! Saludos desde el camino.

      Eliminar
  9. El viaje esta muy bien, pero lo mismo lo podrían haber echo sin los niños, entiendo los sueños, pero este es el de los mayores no de los hijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando los niños sean mayores que decidan y juzguen. Ahora que vivan y disfruten. Y aprendan. ...

      si mis padres me hubieran llevado a un viaje semejante dé niño, creo que les estaría Agradecido toda la vida.

      Eliminar
    2. Hola Marofebe, En gran parte lo hacemos por ellos, creemos que van a ganar mucho más en estos tres años que con la vida que llevábamos. Si en cualquier momento peligrara algo, o no estuvieran bien no dudaríamos en volver. De momento son más felices que nunca, y estamos los 4 juntos super bien. Gracias por preocuparte.

      Eliminar
  10. Muchísimo ánimo y muchísima suerte. La de veces que he pensado en hacer lo mismo... Seguiré vuestras aventuras poco a poco, no dejéis de informarnos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, Es un sueño común con muchas personas, quizás llegue tu momento pronto, si quieres...

      Eliminar
  11. Hola valientes

    Existe un libro de un matrimonio de san sebastian, que han hecho lo mismo que vosotros pero en un barco que construyo el mismo. SUERTE Y UN SALUDO.QUE ENVIDIA ME DAIS!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenemos unos amigos que quieren hacerlo pero en barco, en autocaravana hemos visto que hay varias familias que lo han hecho, incluso hemos hablado por teléfono con algunas y están supercontentos. Gracias.

      Eliminar
  12. primero de todo felicidades por vuestra decisión y por ser tan valientes, ánimo y toda la suerte del mundo.
    doy fe del desborde pues está saturado hasta vuestro correo de contacto, así que os lo dejo en comentarios.
    Soy Héctor de Mi baúl de viajes. Tengo 3 blogs de viajes y entre ellos Mi baúl de ruedas que es de mis viajes en autocaravana http://www.mibaulderuedas.com/
    Si estáis interesados en cualquier tipo de consulta o colaboración, me escribís en contacto y hablamos.
    Un abrazo viajero y suerte! os sigo.

    ResponderEliminar
  13. Si dejas una cuenta paypal o algo similar seguro que, aunque no sea mucho la gente se animará y te ayudará...yo, como imagino que el resto andamos a dos velas, pero para "donarte" algún eurillo si que los donaría, no sería mucho, prácticamente nada, pero si cada persona te hiciera un "regalillo" seguro que todo sería más fácil.

    Dispuesto a ayudar en lo que pueda y sepa, en lo que no, pues no ;)

    Saludos y buen viaje

    ResponderEliminar
  14. Hola familia. Hoy leyendo un periódico de mi ciudad, Albacete, he leido vuestra noticia y me ha parecido muy interesante.
    Nosotros somos autocaravanistas desde hace unos 5 años y ha sido el mejor descubrimiento que hemos hecho. Hay que vivir en una autocaravana para comprender lo que significa esta forma de vida:
    libertad en todo su concepto.
    Os deseamos que disfruteis mucho y os prometemos seguiros por vuestra aventura.

    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo el blog, fotos muy bonitas de viajes muy bonitos que habéis hecho. Enhorabuena! Nos leemos.

      Eliminar
  15. DESDE CARACAS, VENEZUELA Y SIEMPRE ACOMPAÑANDOLOS, ESTE URUGUAYO-VENEZOLANO, LES SALUDA AFECTUOSAMENTE...CLARO QUE ESTAN DESBORDADOS POR LOS MAILS. QUE CREEN USTEDES,NO TODOS TIENEN EL VALOR,Y EL ANIMO DE ASUMIR UNA EMPRESA DE ESA MAGNITUD...USTEDES SON MUY VALIENTES, SABIOS Y EXCELENTES PADRES...SI, LOS ÑIÑOS TENIAN QUE VIAJAR CON USTEDES,ESE ES UN APRENDIZAJE, QUE MUY POCOS PADRES SE ATREVEN A REALIZAR..ESTAN ATORNILLADOS CON EL EMPLEO,LA CASA,EL CARRO , EL COLEGIO, ETC..USTEDES ROPIERON CADENAS Y SE LIBERARON DE LA ESCLAVITUD, Y A SU VEZ SE SALVARON DE LAS MEDIDAS ECONOMICAS DE RAJOY...QUE NO ESTARIAN SUFRIENDO CON LA SITUACION ECONOMICA DE ESPAÑA..USTEDES SON UN EJEMPLO AL MUNDO...LOS ADMIRO, Y ESTOY A SUS ORDENES EN VENEZUELA..TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE, CUENTE CON MI APOYO..AVISEN CON TIEMPO..
    FLEUR EN FRANCES, SIGNIFICA FLOR, Y FERNANDO SE BUSCO FLOR DE COMPAÑERA,FLOR DE AMIGA, FLOR DE MADRE, FLOR DE VIAJERA, FLOR DE POR VIDA..
    TE FELICITO FERNANDO,"TIENES UN RAMO DE FLORES"COMO ESPOSA..ADEMAS DOS "FLORCITAS" DEL JARDIN DE FERNANDO Y FLOR..
    ADELANTE, MUCHACHOS
    DESDE CARACAS, DANIEL SCHWEGLER FILOSI
    00-58-414-310-51-21--MI CELULAR

    ResponderEliminar