sábado, 5 de mayo de 2012

Bueno, nuestro viaje de vuelta al mundo en autocaravana ya ha empezado y uno todavía no termina de creerse esto. 


Después de la salida desde Mijas, paramos cerca, en Benajarafe, donde con unas buenas vistas pudimos desacansar y prepararnos para dar los primeros pasos muy despacito y con buena letra. El cambio ha de ser lo más suave posible, sobre todo para los peques. 


Ya nos encontramos en Almería, echaremos el día en Cabo de Gata y mañana pondremos rumbo a Alicante y Valencia, que son nuestras próximas paradas. 

Gracias a todos por vuestro apoyo, está siendo nuestra principal fuente de energía, y eso que la autocaravana gasta bastante gasoil! jeejee. 

Saludos
Fernando

16 comentarios:

  1. No olvidéis visitar la playa de los Genoveses y la de Mónsul. Ambas están juntas en San José. Son playas increíbles. Tengo el peñón de Mónsul en un cuadro en mi despacho ;-) Abrazos para los 4

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!! Espero les vaya super bien en esta atravecia, saludos desde venezuela! Cuando lleguen aqui no dejen de ir a La Gran Sabana seguro les encantara.

    ResponderEliminar
  3. Hola gente linda y audaz. somos de Venezuela, cuando pasen por latino america no se olviden pasar por aca, y muy importante no se olviden de pasar por el puente mas largo de america del sur, queda ubicado en la ciudad de maracaibo en el estado zulia. besos. los queremos y admiramos mucho. Bye

    ResponderEliminar
  4. Buenas, les envie un correo y me da error en su casilla... podrian por favor enviarme alguna direccion valida?

    Muchas gracias y buena ruta!!!!

    Andres

    ResponderEliminar
  5. hey, que bueno saber que se encuentran disfrutando su sueño... besos a los chicos y un fuerte abrazo a los dos. les esperamos en Maracaibo Venezuela. Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Desde Jerez de la Frontera, muchas felicidades y, sobre todo, muchas gracias por tener el valor de hacer posible el sueño de muchos de nosotros. Como autocaravanistas desde hace muchos años, de aquellos que nos saludábamos por la carretera cuando, excepcionalmente nos cruzábamos con otra, solo podeos desearos que seáis, sobre todo, muy felices y pediros un favor. No dejar de contarnos cómo lleváis vuestro viaje. Aquí tenéis una pareja amiga que, en la distancia, os apoyará mentalmente siempre.Germán y Nuria. Os seguiremos a diario.

    ResponderEliminar
  7. En Valencia, ciudad a la que vamos de vez en cuando, podéis estacionar sin problema de espacio en el Paseo de la Arboleda a la altura del puente del Mar (es peatonal, el puente). Enfrente hay un acuertalamiento militar yo he llegado a estar varios días sin problemas. Sin embargo, en la avenida paralela, que se llama Jacinto Benavente (ambas tienen jardines y espacio para aparcar) ma la abrieron una vez rompiendo las presillas de la ventana. Por si os vale el consejo...

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos en esta aventura que acabáis de comenzar, id tranquilos, sin prisas por llegar a los sitios.
    Espero que disfrutemos muchísimo, vosotros viviendo la aventura y yo leyendo como vais comentando los lugares que visitáis, las experiencias que vais viviendo. Un saludo muy grande, os admiro por haber dado el paso y lanzarse a hacer estas cosas increíbles.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos, mi correo es info@viviendonuestravida.com Estamos ya en Valencia, mañana ponemos a punto la autocaravana y seguimos con la ruta. Gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Me rebotan los mails a esa direccion.... no tendran la casilla llena?

    SAludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando comencé a leer este blog me quede con la boca abierta de lo valientes que sois. Os deseo todo lo mejor y que cualquier contratiempo no os desanime. No entiendo como las empresas patrocinadoras no apoyen este proyecto que a ellos no les supone nada. Pero así son las cosas. Lo dicho fuerza y adelante. UN ABRAZO a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  12. Buena suerte! Os seguiré en vuestras publicaciones desde Dublin :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Sois unos valientes, que la suerte os acompañe y que disfruteis de la experiencia juntoa vuestros hijos, será inolvidable, intentare seguiros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno acabo de enterarme de su aventura y de verdad les deseo mucha suerte, aqui en Bolivia le deseamos que les vaya muy bien y que visiten muchos lugares hermosos.

    ResponderEliminar