miércoles, 30 de mayo de 2012

PADRE Y MARIDO

Casi ya ha pasado un mes desde el inicio de este viaje y ya podemos ir saboreando algunas de las grandes experiencias que nos estaban esperando. 

Como padre es todo un lujo estar 24 horas con tus niños. Estás ahí para pasear, para darles de comer, para jugar a todas horas, para vestirles, para limpiarles, para enseñarles cosas, etc… Los veo cambiar, me río con ellos, nos damos cariño y veo que nuestra relación crece. 

Aïsha me tiene más apego, hace más cosas conmigo y tiene detalles que antes no tenía, incluso duerme conmigo en otra cama sin su madre algunas veces. 

Noah va cambiando por días, está muy juguetón y nos reímos mucho juntos. Todas las horas de juego que le dediquemos son pocas, por mí encantado, soy tan niño como él. 

Con Fleur también es un lujo estar 24 horas, mi mujer es una joya y tengo la suerte de estar con ella 24 horas. Soy consciente de que tengo que cuidarla y asegurarme de que encuentra tiempo para sus cosas, (lectura, escribir, gimnasia, etc.) es importante para ella y por ende para mí. 

Antes de empezar el viaje estuve pensando en que desde ahora viviría con mi familia 24 horas al día, acostumbrado a pasar muchas horas fuera de casa por el trabajo y otras cosas, ahora compartiríamos unos pocos metros cuadrados de casa y todo el día juntos, finalmente estoy encantado.

Aunque este viaje es una maravilla y estamos viendo cosas preciosas, lo mejor del viaje son mi mujer y mis niños. 

6 comentarios:

  1. Qué suerte tiene tu familia y tú por tenerlos a ellos. Disfrutadlo mucho porque esto no os lo va a quitar ya nadie, lo que estais viviendo se quedará con vosotros para siempre y eso es lo más importante. Mucha suerte, os sigo desde antes de salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, somos conscientes de la suerte que tenemos de estar juntos 24 horas, sobre todo con la edad de los peques. Gracias por tu apoyo y tus palabras.

      Eliminar
  2. ole ole OLE... no todo el mundo podria decir eso.
    Tu mujer es muy afortunada, así como lo soy yo con la mia .

    Yo he decidido no tener hijos porque sé que no tendría ese gusto por estar con ellos 24h... que supongo tambien hacéis esfuerzos por que se socialicen con los niños que van encontrando.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sí la Aísha se va encontrando con nuevas amigas por los parques y lugares a donde vamos. E incluso se atreve a hablar en lenguas que no conoce, el otro día en Italia venía cada dos minutos a decirnos palabras que aprendía en italiano con las nuevas amigas que hacía. Estamos encantados.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar