miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya estamos en Valencia!!!!!

Hemos tardado un poco en escribir porque hemos estado disfrutando de la familia.

Llegamos el lunes por la noche, tras pasar el día en Alicante para que nos arreglaran algunas cosillas de la autocaravana. Estamos muy contentos con el servicio y trato de Autocaravanas Ferrero en Alicante, os lo recomendamos.

Ayer martes, fuimos a Bioparc Valencia y disfrutamos mucho de la fauna africana con nada menos que 35 grados. La entrada de un día es algo cara (22 euros), pero de los tres que pagaríamos tenemos 2 bonos Berdes anuales de Bioparc Fuengirola y solo hemos tenido que pagar una entrada. El Parque es enorme y fabuloso aunque algún animal parece no estar muy contento con su destino. Los peques han disfrutado mucho con los animales y el espectáculo.

Valencia es una ciudad muy cultural y hay muchas cosas innovadoras. Estamos disfrutando mucho de esta ciudad y por su puesto de los tíos y primos de Fernando.

Mucha gente haciendo deporte, las bicis públicas nos encanta, edificios muy bonitos y hospitales muy modernos, que contrastan con la deuda y la corrupción que se huele por aquí y que por supuesto, no nos afecta. 

Hoy iremos a la ciudad de las artes y las ciencias, a Aïsha no le falta entretenimiento, se lo está pasando muy bien con sus primas, hasta asistió a clase de Karate con su prima ayer. 

Y mañana partiremos dirección Zaragoza.


Fleur y Fernando

22 comentarios:

  1. Que poco habeis estado en Alicante, yo creo que teniais que haber estado mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... España da como para dar una preciosa vuelta al país, pero no podemos pararnos tanto aquí. En Valencia nos hemos parado algo más por la familia. Si no tardaríamos muchísimo en dar esta vuelta al mundo. Gracias

      Eliminar
  2. Hola familia,
    soy Marisa, tbn autocaravanista y de Zaragoza, ¿ya sabeis donde pernoctar aquí? una zona centrica es antes del puente de Santiago dirección El Pilar a la Izd. hay zona de aparcamiento de bus y coches gratis y tbn en el parquing de la Expo, este está más lejos del centro pero si llevais bicis es un paseo precioso por la ribera del Ebro.
    suerte y enhorabuena por vuestra aventura¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encantó Zaragoza, finalmente dormimos en un area de descanso antes de llegar a Zaragoza. Nos ha gustado mucho el uso de las bicis, los carriles bici y lo bien que parece funcionar el bus público.
      Zaragoza me trae muy buenos recuerdos
      Besos.

      Eliminar
  3. Jo, el verano pasado estuve un par de días en Valencia, y me quedó por ver el Bioparc, que rabia... :/
    Eso sí, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es guapísima, os va a encantar.
    Y supongo que iréis también al Oceanográfico, que está al lado. Merece mucho la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no hemos podido ir al Oceanográfico, pero ya lo conocíamos, nos encanta. A pesar de la deuda que han dejado para tantas generaciones futuras. Bioparc genial, algo caro, pero genial.

      Eliminar
  4. Nos alegramos mucho de vuestros pasos, y desde aquí os damo un abrazo muy muy fuerte, de Ro, Julia, un servidor y por supuesto de Lucía, que está extrañando muchísimo a aïsha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos, estáis entre nosotros en todo momento. De verdad. Un abrazo de los caravaneros!

      Eliminar
  5. Después de visitar Zaragoza, por favor pasad el fin de semana entero en Tarazona, que está a unos 86 kms en dirección noroeste.

    La ciudad donde nació Paco Martínez Soria es preciosa y tiene sitios muy bonitos para ver como la catedral construida en el siglo XII (hace poco se abrió después de 30 años de restauración). Pasaos por la oficina de turismo y os darán información de toda la ciudad y sus alrededores.

    Seguro que si venís a Tarazona, volveréis más años. Os encantará.

    Von Voyage!!

    Video de Tarazona: http://www.youtube.com/watch?v=OQ2shbcVKKU&feature=related

    Cipotegato de Tarazona: Todos los 27 de Agosto a las 12 horas de la mañana: http://www.youtube.com/watch?v=F64ZEHceW9o

    Paco Martínez Soria: Película grabada en Tarazona: http://www.youtube.com/watch?v=qGL0FiLSptk&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que es una belleza, lamentablemente no pudimos pararnos allí, España tiene muchos rincones preciosos, pero no podemos pararnos en todos si no avanzamos poco, Gracias por tu comentario y sugerencias.

      Eliminar
  6. I love your blog and really appreciate your courage to do this with 2 little kids.
    Why don't you get someone to translate your posts in English as a lot of people would surely read them.

    ResponderEliminar
  7. Hola familia, a partir de ahora os seguire, como lo hago con Daniel Orenes, que se fue a dar la vuelta al mundo en bici, me alegro de que haya gente tan valiente y que lo haga saber. Seguro que animos no os faltaran. a disfrutar, solo se vive una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel si que es un Valiente! Vaya tío! Gracias por seguirnos!!

      Eliminar
  8. Hola! envidia es lo q siento al leer vuestro diario de a bordo! Hay q tener corage y empeño para dejar todo atras y emprender semejante aventura!
    Os iré siguiendo para ver crecer a los pekes!
    Si necesitais ayuda para traducciones (tal y como indica Bogdan Radu) contad conmigo (desafortudamente estoy en paro y no puedo hacer grandes aportaciones economicas)

    CARPE DIEM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anikanika, nos encantaría que nos pudieras ayudar con alguna traducción al inglés. Podrías escribirnos un mail a info@viviendonuestravida.com y hablamos? gracias!

      Eliminar
    2. Hola Anikanika. El otro día vi una web interesante que ya se ha puesto en marcha en forma beta, donde los traductores de idiomas podéis ganar dinero online. Échale un vistazo y así te sacas unas pelillas hasta que encuentres curro. Un saludo y ánimo.

      Para Fernando y su mujer decirles que este servicio lo pueden utilizar en sus viajes, puesto que la web pone en contacto a personas que requieren los servicios de un traductor en cualquier lugar del mundo.

      Que conste que no trabajo para babelverse jejeje.

      http://babelverse.com/

      Javier M - Tarazona (Aragón)

      Eliminar
  9. Gracias por comentar lo de la deuda y corrupción, y sobre todo, por pasar volando sobre ellas.

    Viva la Valencia Barroca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valencia tiene muchas cosas muy bonitas y muy buenas, pero no compensa con la deuda que arrastra la administración. En muchos casos hay derroches injustificados, y proyectos sin hacer que han costado muchos millones de euros, es una pena.

      Eliminar
  10. hola aventureros...durante dias estaba pendiente de la nueva publicacion ...la familia es lo primero y vuestro bien estar ...luego estamos nosotros que os damos todo el apoyo y cariño sobre estas lineas escritas...pasadlo bien .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iñaki!! Intentaremos ir publicando cositas. Saludos desde Toulouse.

      Eliminar
  11. soy autocaravanista,os seguire desde toremolinos,que tengais buen viaje,paisanos,os admiro vuestro valor y afan por hacer vosotros el camino que quereis ,y no el que nos imponen,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar