viernes, 11 de mayo de 2012

Zaragoza

Paramos nuestra autocaravana en Zaragoza, la ciudad del Ebro, me encanta. 

Nos gusta ver que el trasporte público funciona muy bien, barato, rápido, puntual y cada 5 minutos un bus en cada  parada. Ojalá tuviéramos esto por mi tierra. 

Tanto en Valencia como en Zaragoza funcionan muy bien las bicis públicas, todo el mundo las usa, se fomenta, se facilita, es económico y mola. En Mijas nos decían que no las ponían por miedo al bandalismo. Como suelo decir en las entrevistas el miedo es nuestro peor enemigo, y en este caso es un freno al progreso y a la ecología. 

No pudimos ir al Monasterio de Piedra, se nos hizo tarde la salida desde Valencia y me puse algo malo y tuvimos que parar antes. Hoy nos dirigimos a Jaca y el finde ya estamos en el Pirineo Francés. 

Desde mañana tendremos el teléfono apagado, hoy serán las últimas entrevistas, en unos minutos para Radio Euskadi y otra para Onda Azul Málaga.

Estamos muy contentos con la difusión, esperamos no defraudar y poder contestar con relativa brevedad. 

Gracias. 
Fernando

4 comentarios:

  1. hola, el otro dia hoy la noticia de que un matrimonio y sus hijos, dejaban todo y se iban a recorrer el mundo en una autocarabana!!!! guauuuuu, los dientes largos se me pusieron, y encima se les podia seguir a traves de la red. deciros que tratare de leer todas vuestras cronicas y desearos toda al suerte del mundo, , la vida es para vivirla y vosotros lo vais a hacer, si señor.
    vivo en Huesca, de haber sabido antes que seguiais esta ruta me hubiera encantado conoceros, ya lo creo.
    solo pediros una cosa, llevarme aunke sea figuradamente. me llamo francisco, me gusta todo menos el queso, que quiero decir con esto?? poner un plato mas para mi, vale? un abrazo lleno de buena energia y suerte en la vida
    NAMASTE.
    pd: podreis mandar fotos de naturaleza???

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco!! Nos ha encantado tu tierra, Huesca, ya estamos en el Pirineo francés. Iremos subiendo fotos al Flickr!

    Saludos y gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Mireia y tengo 11 años.
    Me encanta lo que estais haciendo y os aseguro que seguire vuestro viaje.
    Nosotros tambien tenemos una autocaravana y me gustaria hacer lo mismo que vosotros.
    Un gran apoyo para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia, muchas gracias por tu mensaje. Nos alegra que os encante. Es un honor que quieras seguir nuestro viaje, intentaremos publicar contenidos con frecuencia. Un abrazo de Fleur, Aísha, Noah y yo, Fernando.

      Eliminar