jueves, 7 de junio de 2012

Buscamos trabajo

COMO TANTOS MILLONES DE ESPAÑOLES: BUSCAMOS TRABAJO.

En este viaje, queremos trabajar eventualmente o algunas semanas por todo el mundo. Además de aportarnos algo de dinero, que nos vendrá muy bien, hará que conozcamos a gente, a las distintas sociedades y culturas, aprenderemos mucho y viviremos nuevas experiencias. 

Si podéis ayudarnos a encontrar trabajos eventuales por nuestra ruta estaríamos muy agradecidos. 

Saludos desde Dijon, camino a Disneyland París, donde haremos una parada especial para que la pequeña Aïsha viva su pequeño sueño.

2 comentarios:

  1. Intentad aprobechar ahora que estáis en Francia con lo del trabajo (por los sueldos y por el idioma). Ojalá os pudiera ayudar. Creo que es época de vendimia, al menos en Alsace que es donde vivo, pero supongo que por otras zonas de Francia tambien... puede ser una opción. Mucha suerte con la aventura. Hace tiempo que os sigo y creo que nunca os arrepentiréis de lo que estáis haciendo por vosotros mismos y por vuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, estamos informándonos, a ver si entre la recogida de cereales o vendimia podemos hacer algo. Tenemos ganas de experimentar el trabajo por aquí, Ya iremos contando.

      Besos y gracias por tu apoyo!!

      Eliminar