viernes, 8 de junio de 2012

Cumpliendo sueños

Hoy llegamos con nuestra autocaravana a París, ciudad romántica para las parejas pero también para los más pequeños. 

En casa tenemos a una princesita, la princesa Aïsha, y como tal princesa que es pues tiene cierto magnetismo por "regresar" a su castillo mágico de Disenyland París donde se reencontrará con sus "amigas" las demás princesas. Digo reencontrará, porque ya nos hemos encargado antes de contarle cuentos en los que ella era la protagonista junto a las demás princesas. 

Dar la vuelta al mundo en autocaravana es un sueño de sus padres, pero nosotros nos encargamos de que todo esto sea también un sueño para Aïsha, y aunque se entere de menos, para el pequeño Noah. 

Esta visita tan esperada a Disneyland es un lujo que nos hemos querido dar, lujo por el coste que conlleva, pero estamos muy seguros que el resultado emocional que va a vivir Aïsha no tiene precio y nos vamos a sentir recompensados para siempre. 

Aïsha es una niña que no está acostumbrado a tenerlo todo, nunca hemos querido que se acostumbrara a conseguir todo de manera fácil, ella es consciente del valor de las cosas por eso va a disfrutar muchísimo de esta pequeña aventura que comienza mañana. 

La semana que viene esperamos tener fotos y vídeos para vosotros. 

4 comentarios:

  1. Bonjour et soyez les bienvenus à La Ville-Lumière!
    Soy un estudiante andaluz Erasmus que lleva en Paris desde Septiembre. Os llevo siguiendo desde que comenzasteis vuestro periplo y sinceramente, sin conoceros ya me siento identificado con vuestro sueño. Os animo enormemente a seguir hasta el final, porque teneis un espiritu del que tal vez demasiadas personas carezcan en este mundo desafortunadamente. Lo primero que me fijé de vuestra ruta es que pasabais por aqui. Os quedareis varios dias por Paris para visitar algo mas a parte de Disney? Bon courage!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos y por mandarnos ánimos. Yo también estuve de Erasmus en Birmingham y me lo pasé super bien, disfrútalo. En Paris nos quedaremos algunos días pero no demasiado a menos que encontremos algún trabajillo, si sabes algo???? Fer y yo ya conocemos Paris pero queremos dar una vuelta rápida para que los niños vean esta bella ciudad.
    Gracias por tu apoyo.

    Fleur

    ResponderEliminar
  3. Hola

    He seguido durante varias días vuestras "aventuras" por Europa. Ya lleváis un mes de viaje y las cosas - espero que siga así - van muy bien. Me gustaría preguntaros acerca del "modus vivendi" en la autocaravana del que también habéis hablado:
    Cocina: ¿se puede cocinar de todo? ¿El tema de los humos y los olores impregna todo el habitáculo?
    Dormir: ¿Se echa de menos la cama a la que uno está acostumbrado? ¿Os molestan o despiertan ruidos del exterior?
    Espacio: ¿Os sentís de vez en cuando un poco agobiados por vivir en tan poco espacio?

    Saludos, buen viaje

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, creo que tu pregunta da para una entrada, así que ahora vamos a prepararlo y ahí te contestaremos a todo. Gracias por tu interés y no dejes de leernos entre hoy y msñana que publicaremos la entrada.

      Eliminar