lunes, 11 de junio de 2012

La Magia de Disneyland

Este fin de semana ha sido muy intenso emocionalmente. El sábado por la mañana fuimos al aeropuerto Charles de Gaule a recoger a mi hermana Manon. Aïsha estaba super contenta y emocionada y a continuación nos fuimos al parque de Disnayland a pasar el día y cumplir este sueño de la pequeña.

Mi hermana llegó a las 7h de la mañana así que llegamos a Disneyland tempranito, nos aparcamos, desayunamos, nos preparamos y a las 10h estábamos en la entrada esperando que abrieran. Estaba llenoooooooo de gente, increíble!!!!!!

En cuanto llegamos a la entrada del parque, nos invadió una magia especial, dejamos nuestros trajes de adultos y volvimos a ser niños por un día.

Entramos, era tan grande que no sabíamos por donde empezar. Primero nos dimos una vuelta viendo todas las atracciones, intentamos montarnos en alguna pero las colas eran de 30, 45 ó 60 min, ufffff! Total que nos organizamos, mientras Aïsha hacía cola con Manon en alguna atracción, Fer iba a otra y yo me fuí a la autocaravana a preparar bocatas para comer (porque pensábamos que no se podía meter comida pero en realidad no ponen pegas), la anecdota es que para llegar al aparcamiento hay que andar un montón (unos 2km) y yo iba rapidito y con Noah en el carro y cuando estaba casi llegando me di cuenta de que no tenía las llaves, nooooooooooo! Vuelta para el parque a buscar a los demás.

4 kilómetros después, los encontré, estaba tan cansada que ya no tenía ganas de volver a la autocaravana así que decidimos comer en algún restaurante cositas no muy caras. Comimos pizza, ensalada, lasaña y helado y Aïsha se cogió una pizza con forma de Mickey, nos gastamos unos 30 euros en total.

Después volvimos al ataque de las colas y las atracciones. Yo hice 1h de cola para ver a Mickey y hacernos una foto con él. La foto de Mickey era muy importante porque era un regalo para el primito Gonzalo. Mientras tanto Manon se llevó a Aïsha a otra atracción. Después le tocó a Fer ir a la autocaravana a recargar la batería de la cámara y a preparar unos bocatas para la cena. Nosotras mientras hacíamos cola en una u otra atracción.

Después se puso a llover así que aprovechamos para ir a ver las tiendas, esperando la cabalgata. Dejó de llover justo antes de la cabalgata y la vimos pasar. Era preciosa, nos encantó, es lo que más le gustó a Aïsha.

Tras la cabalgata seguimos visitando el parque, ya empezaba a haber menos gente y pudimos montarnos en más atracciones. Noah se asustaba un poco cuando íbamos en los trenes ya que a veces estaba todo oscuro.

Por la noche, los niños se durmieron y me quedé con ellos mientras Fer y Manon se montaban en una montaña rusa. Después había un espectáculo especial 20 aniversario justo en el cierre (23h) y me perdí, así que vi el espectáculo sola con los niños dormidos. El espectáculo es increíble, son imágenes proyectadas en sobre la fachada del castillo y sobre agua difuminada que lanzaban al aire, juego de luces, agua y fuegos artificiales, super bonito!!!!!! Intenté despertar varias veces a Aïsha pero ni se movía y se lo perdió, el día fue muy largo para ella y tenía que descansar.

Después nos encontramos todos y llegamos a la autocaravana agotados, fue un día lleno de emociones y cansados por la caminata, vivimos una experiencia extraordinaria.

Por el momento nuestro objetivo se ha cumplido y hemos pasado un finde increíble en Paris, ahora nos toca seguir nuestra ruta.

Esta mañana estábamos todos un poco tristes por la despedida de Manon y porque de vez en cuando nos entran dudas y nos damos cuenta de la "soledad" en la que nos hemos metidos, pero luego leemos emails de ánimos y nos da fuerzas para seguir.


12 comentarios:

  1. Fleur, gracias a que te perdiste hemos podido disfrutar de un espectáculo de luces de colores en el agua y de fuegos artificiales, aunque estemos lejos, estamos cerca, gracias a las nuevas tecnologías y a vosotros que habeis decido afrontar un proyecto atrevido con ilusión y con mucha valentía.
    Valentía porque vais solos, aunque tengais mucho apoyo de todos nosotros seguidores vuestros,pero en los momentos bajos sois vosotros los que tendréis que animaros mutuamente para fortaleceros.Por cierto, la economía la estais llevando muy bien, que es algo que es normal que os preocupe.
    Se os ve una familia feliz y segura de lo que estáis haciendo, además muy guapos todos.
    Así que ánimo, y a dar otros pasitos más y a disfrutar. Fuerza para todos.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que os entren dudas, pero ya veréis cómo pronto comenzáis a conocer gente y a integraros con los lugareños.

    ¡Ánimo y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudas tendremos siempre, pero seguimos por supuesto! todo va mejor de lo que esperábamos!!

      Gracias por tus amables palabras, son muy importantes para nosotros!

      Eliminar
  3. Me encanta la primera foto de AÏSHA con su traje de princesa y el castillo ;) Si la ve mi hija, tiene 6 años, se vuelve loca.....
    Un sueño cumplido para ella y todos vosotros. Yo hubiera disfrutado como un niño, seguro.
    Bonito relato y es normal que os entren dudas pero mucho animo y seguir adelante.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa ha disfrutado de lo lindo! y los padres y su tía también, sueño cumplido, ahora miramos hacia el futuro pensando en Disney world en Orlando, quién sabe? jeje.

      gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  4. Animo chicos recordad que estais viviendo el proyecto más ilusionante de vuestra vida, lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, a veces echamos de menos a nuestra gente pero somos conscientes de que esto no es fácil, pero merece la pena. De momento está todo saliendo mejor de lo esperado.

      Eliminar
  5. Animo familia. Me alegra que todo siga yendo bien. Estais haciendo el viaje que es el sueño de muchos de nosotros.
    Saludos cordiales.
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, estamos muy contentos de estar realizando este proyecto y de momento todo es "pan comido" jeje.
      Saludos

      Eliminar
  6. No me extraña que lo pasarais tan bien, Disneyland es una maravilla que se disfruta tanto por niños como por mayores. Änimo con esta gran aventura, y aunque a veces resulte dura estoy segura que tiene su recompensa. Lo más duro seguro que es la separación de los seres queridos pero sabéis que somos muchos los que os seguimos y os mandamos fuerzas y mucho, mucho ánimo. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibimos esas fuerzas y ánimos!! De momento estamos bien, muy contentos. El esfuerzo merece la pena. De momento seguimos!!!

      abrazos!!

      Eliminar