domingo, 22 de julio de 2012

Averías

Desde que empezamos nuestro viaje, hace más de dos meses y medio, hemos tenido alguna que otra avería en nuestra casa con ruedas, como cualquier coche o casa, necesita un mantenimiento continuo.

Nuestra autocaravana la compramos en Caravanas Ferrero, Alicante, y cada día estamos más contentos de haberla comprado allí, fue una buena compra, pero lo mejor es el servicio post-venta que nos están dando. 

Nos la vendieron con un año de garantía, y a pesar del buen trote que le estamos dando solo ha tenido un par de pequeños problemillas, la bomba de embrague y un válvula de la bomba de agua. Ambos problemas han sido solucionados por la garantía. También tuvo alguna pequeña entrada de agua que solucioné, tras sus indicaciones, con un poquito de silicona por aquí y por allá. La verdad que siendo tan novatos nos sentimos muy tranquilos por contar con su asesoramiento, así podemos viajar tranquilos.

Frecuentemente nos resuelven dudas y problemas tanto por mail como por teléfono. Recomiendo a todo el mundo que se vaya a comprar una autocaravana, sobre todo si son algo novatos, que se aseguren de contar con un buen servicio post-venta similar al nuestro. Estamos encantados.


Gracias amigos de Caravanas Ferrero.

Éste que os habla, sabía poco de coches y autocaravanas y poco a poco va aprendiendo, sobre todo de los errores, y uno se siente muy contento de ir aprendiendo, es parte de la experiencia. Por ello también decidimos empezar la ruta por Europa, para ir rodando antes de empezar por terreno duro. 

También le debo un saludo a Miguel, un mecánico malagueño que nos resuelve las dudas que vamos teniendo, GRACIAS Miguel. 

Ahora nos encontramos en Letonia y pronto entraremos en Rusia donde todo será más divertido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario