lunes, 16 de julio de 2012

Seguimos en Polonia

Polonia nos ha sorprendido muy gratamente, primero la amabilidad de sus gentes, con la anécdota de que en estos días no hemos escuchado ni un coche pitar con el claxon a otro y también el recibimiento de aquellos vecinos que nos invitaron a su casa el primer día. 

Ayer fue mi cumpleaños, 30, ha sido el mejor cumpleaños que he tenido, con mis tesoros paseando en un parque maravilloso donde hay diariamente dos conciertos de Piano con música de Chopin gratis, al que asisten unas 3.000 personas y un poco más abajo en un precioso anfiteatro, pudimos contemplar una ópera preciosa, también gratis claro. 

De momento seguimos por aquí, tenemos un problema con el embrague del coche y hoy vamos a ir a un taller a ver qué nos dicen, seguro que no es nada.

El día transcurrió con un picnic fantástico y jugando con los peques, a lo que hay que sumarles lo bien que lo pasamos dándole de comer a las ardillas, mientras Aïsha se emocionaba cuando las tocaba, a Noah lo que le gustaba era correr tras ellas. 

Tenemos otro problemilla con el inversor que nos permite cargar el ordenador y tardaremos en subir algunas fotos y vídeos. 

Gracias a todos por estar ahí!!!

Fernando

14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Fernando desde Tarazona (Zaragoza).

    Habrá que irse a vivir a Polonia o a algún otro país donde se respire más tranquilidad que en España.

    Aquí la mayoría de la gente te habla a gritos, los vecinos solo saben hacer ruidos y es mejor no ver las noticias para no ponerse de mal humor.

    Un saludo y ánimo viajeros, os sigo todos los días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo no sé donde me quedaría a vivir, de momento me quedo en todos!! jejee

      Eliminar
  2. seguro que se arregla el tema del embrague, salud y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema con el embrague, por suerte el concesionario donde compramos la autocaravana se hace cargo del coste por estar en garantía!

      Eliminar
  3. Algunos problemillas con la AC que seguro se resolveran favorablemente. Recuerdo con mucho cariño que cuando haciamos algún viaje de envegadura (familia completa) tres hijos y matrimonio, también tuvimos algún que otro problemilla, mi hija Elena (entonces con 5 años) decía, "papi no hay problema, la aventura es la aventura". Pues eso, queridos amigos. ¡¡Animos y adelante con vuestra maravillosa aventura!! estais haciendo historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hemos tenido que pasar unos cuantos días más aquí pero bueno, por suerte la garantía que nos daba la autocaravana se hará cargo del coste! todo solucionado y esta tarde de nuevo para el norte!

      Eliminar
  4. Seguro que no será nada serio. Disfrutad todo lo que podais. Feliz viaje, salud y suerte.
    ¡¡Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No es nada!! Hoy lo arreglan y listo, continuamos!!

      Eliminar
  5. Fernando mira los datos del tiempo por internet todos los días. He visto en las noticias que por el norte de Polonia ha habido tornados. Un saludo y cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No estaría mal poder filmarlos y fotografiarlos eh!! jeje.

      Eliminar
  6. Hola Fernando. Mucho ánimo!!!!!!! y disfrutar de vuestra aventura y mucha suerte!!!!!!!!!!Aqui tendremos hoy y mañana uno de los dias mas calurosos del verano con temperaturas en torno a los 40 grados.

    Saludos desde Alhaurín el Grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Familia:
    Lo primero felicitar a Fernando por sus 30 años, yo el 23 del mes pasado cumplí justamente el doble, es decir, con 30 años yo, tú Fernando, hacía el primer viaje a la vida. Felicidades.
    “No hay mal que por bien no venga”, mejor que éstos pequeños percances ocurran ahora en Europa y no en lugares más inhóspitos. También os vino bien un tiempo de espera para lo del concierto y lo del teatro, son extras que a veces, uno no se puede dar el lujo de disfrutarlos, sobre todo, porque pensamos que tenemos que dedicarle el tiempo a otras tareas que sean menos lúdicas. Y me agrada mucho que comentéis lo de la amabilidad de los polacos, pues, gusta saber cómo es la gente de los pueblos por dónde pasáis.
    Un abrazo para todos, suerte, salud, unos pasitos más, y hacia adelante familia.
    Dani.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas. Me alegra leer que estáis disfrutando mucho de vuestra aventura. Ver crecer y disfrutar de tus hijos es un gran regalo.

    Os mando un abrazo fuerte desde Mijas.
    Tania y Fran Aguilera

    ResponderEliminar
  9. Hola, Soy Paulina de Chile. Los quiero felicitar por su aventura, los seguiré a la distancia ya que planeo hacer lo mismo con mi familia en pocos años más. Nosotros ya estamos en la etapa de los preparativos, pensando en comprar un viejo camión para refaccionar. Cuando pasen por Chile no duden en contactarnos
    Un abrazo

    Somos Igor (34) Paulina (37) y nuestro Maximiliano (3)

    ResponderEliminar