sábado, 11 de agosto de 2012

100 días

Hoy hacemos 100 días de viaje desde que salimos de Málaga el pasado 3 de mayo. 

100 días sin móvil, 100 días 24h juntos, 100 días sin despertador, 100 días viendo lugares preciosos, 100 días fuera de España, 100 días lejos de la familia, 100 días lejos de los amigos, 100 días sin bañera, lavavajillas y otras comodidades, 100 días de aprendizaje continuo, 100 días de libertad y felicidad. 

Lo primero que se nos viene a la cabeza es que llevamos 100 días sin ver a la familia y amigos que dejamos en Málaga. Después pensamos en lo maravilloso que está siendo nuestro camino. Y a continuación comenzamos a recordar las cosas malas o no tan buenas que dejamos atrás. 

Creo que mi familia es más familia que nunca, que soy más padre que nunca y cada día mejor marido. De Fleur que voy a decir, es como el vino, pero sin envejecer. Los niños están para comérselos y se nota que no les falta de nada y que están criándose con todo el amor del mundo.

Estamos disfrutando muchísimo de esta aventura, también es verdad que hasta aquí es “lo más fácil” por Europa podemos rodar más tranquilos y seguros. 

Hoy, después de 100 días, hemos recogido nuestros visados para Rusia, un país que rara vez pensé que visitaría. Desde este momento nos conectaremos menos, pero siempre que podamos os iremos contando. 

Contamos con vuestras visitas y con vuestra ayuda. Gracias a todos por estar ahí. 

4 comentarios:

  1. mucho ánimo y felicidades por haber emprendido algo tan grande! un saludo desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Querida familia:
    Felicidades por conseguir alcanzar los 100 días de vuestro bonito proyecto.
    Un abrazo.
    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y mucha suerte. Seguid así de felices por favor. Y estamos a la espera de vuestras crónicas. Suerte y un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. 100 días que pasada! Que acabo de descubrir vuestra aventura y me encanta, enhorabuena por el nuevo bb!!

    ResponderEliminar