jueves, 23 de agosto de 2012

Cambio de planes


Estimados amigos: escribimos esta entrada para comentaros los cambios que estamos llevando a cabo estos días. 

Fleur, luchadora y valiente, ha estado aguantando mucho tiempo para ver si mejoraba, llevaba desde hacía mucho con unas molestias que se han convertido en una infección insoportable y hemos tenido que tomar varias decisiones: La primera es que hoy vuela junto a nuestros niños a España para que la traten y se mejore pronto, no es muy grave pero debe curarse, la salud es lo primero. Llevará unas semanas o quizás pocos meses el tratamiento. 

Hemos decidido posponer la etapa de Asia que comenzaba en Kazajhstan hasta Australia para después de América. Cuando Fleur esté mejor, vamos a preparar la etapa americana. Rutas, papeles, seguros, transporte de la autocaravana en Cargo etc... Seguramente nuestra etapa Americana sea para dentro de pocos meses, Tenemos que elegir la mejor época para viajar por América y preparar lo mínimo necesario para que esta aventura pueda seguir.

Aunque cambiamos el orden del recorrido de Asia-América, esta aventura sigue, es solamente un pequeño cambio en el camino para recuperarnos y poner nuevo rumbo. 

Yo tardaré unos días en unirme a ellos mientras regreso por carretera con nuestra autocaravana. 

Gracias a todos por vuestro apoyo. 

Fernando

8 comentarios:

  1. Vaya cuanto lo siento! espero que no sea nada grave y que estéis todos juntitos pronto! un saludo desde Madrid. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos y que mejore pronto. Exactamente lo primero la salud.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo grande Fer, si necesitas algo por el camino ya sabes que tienes a mi familia en Finlandia con los brazos abiertos.
    Ahora intentaré ponerme en contacto con Fleur y los niños para darles un abrazo de bienvenida enorme. Así les empapamos con amor para que se cure prontito y podais seguir la aventura. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Querida familia de viviendo nuestra vida; que escribiros? pues lo más importante: primero es la salud y después viene lo demás...
    Te deseo una rápida mejoría Fleur .
    con todo mi cariño os envío un enorme abrazo...Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  5. Hola familia:
    Lo primero es la salud, sin salud no se puede continuar con el proyecto, así que es una buena decisión de que venga Fleur a reponerse y que cuando esté bien, continuar con el proyecto.
    Me parece buena idea el cambio de itinerario, pues es mejor hacer etapas más adaptadas a vuestras circunstancias, y más "cómodas" en un principio e ir dejando las más difíciles para el final.
    Un abrazo a laos cuatros.
    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Sin problemas, la salud es lo primero y si se es de trataar en España, pues mejor que mejor y aún mejor que os halla cogido relativamente cerquita. Ahora a conducir con precaución y en línea recta para España y a preparar el siguiente asalto. Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  7. No hay aventura sin cambio de planes, y no hay mejor motivo para cambiar los planes que garantizar la salud. Espero que pronto esteis todos bien y podamos seguir con vuestra aventura.

    ResponderEliminar
  8. Hola familia:
    Acabo de tener conocimiento de vuestra aventura justo en el momento que la interrumpís, pero seguro que los problemas de salud serán pasajeros y pronto reemprenderéis el camino.
    Acabo de enlazaros en nuestro apartado de Gente Viajera donde recogemos los viajes de muchos trotamundos como nosotros.
    A mejorar, un abrazo.
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar