sábado, 25 de agosto de 2012

Pronto me curarè


Queridos amigos y seguidores, la madrugada del jueves nos despedimos, los niños y yo, de Fernando en el aeropuerto de Domodédovo en Moscú. Fue una despedida muy difícil, aunque quiero curarme y sé que es lo mejor, abandonar un trocito de esta aventura y con ella a mi amor, fue realmente difícil.

Volando por encima de los países por los que hemos pasado con nuestro hogar ha sido una experiencia muy dura y al llegar a Málaga los sentimientos eran aún más contradictorios: alegrìa por ver a mis padres y hermanas y tristeza por no estar en Rusia con Fer.

Estos primeros meses de aventura por el mundo nos ha enseñado multitud de valores y de cosas positivas. Ahora más que nunca con este pequeño paréntesis tenemos ganas de continuar descubriendo lugares y personas encantadoras y de VIVIR NUESTRA VIDA. Esperaremos a que me recupere, prepararemos vuelos, barco y lo que sea necesario y en un par de meses o tres nos embarcaremos hacia América.

En estos últimos días han llegado a mi mente multitud de pensamientos: frustración, tristeza, agobio, rabia, decepción pero todos ellos los he sabido canalizar y con nuestro amor se han convertido en fuerzas para seguir adelante y continuar con nuestro viaje.

Esto no acaba aquí, es sólo un paréntesis para curarme y seguimos con nuestra vuelta al mundo.

Gracias de todo corazón por vuestro apoyo y ánimos.

Fleur

6 comentarios:

  1. Querida familia:
    Pronto estaréis otra vez juntos, y seguro, con el ánimo que tiene Fleur se curará y otra vez estaréis Viviendo Vuestra Vida alrededor del mundo.
    Ánimo, salud y suerte.
    Abrazo para los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Fleur, la salud es lo primero. Cuando estés mejor a retomar esta apasionante aventura.
    Saludos desde Tarazona(Zaragoza)

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, espero que estés bien. Ya te han diagnosticado la infección, sabes ya exactamente lo que tienes y el tiempo de curación ??

    Cuando teneís pensado retomar la aventura ??'

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teneis pensado contestar algún día a las preguntas q se os formulan??

      Eliminar
  4. Hola, perdona si no te hemos contestado directamente, pero las respuestas a lo que nos preguntas lo hemos escrito en algunas entradas.
    Sentimos no contestar con tanta rapidez pero intentamos estar al día con la web, con los emails y con los comentarios.
    Si lo que quieres saber es la infección específica que tuve, fue una mastitis infecciosa en estado avanzado. Aun no estoy curada del todo después de un mes y medio pero lo peor ya pasó.
    Tenemos pensado retomar el viaje en diciembre o enero pero todo dependerá del barco para la autocaravana.
    Gracias por seguirnos.

    Fleur

    ResponderEliminar