miércoles, 1 de agosto de 2012

Un paréntesis lleno de energía

Estamos en Finlandia y siento que hemos hecho un paréntesis en nuestro viaje. Hemos vuelto a ver a unos amigos muy queridos y volvemos a compartir con ellos largas charlas y momentos de risas como hacíamos con nuestro grupito antes de marcharnos. 

Volvemos a tener las comodidades de una casa convencional: agua corriente, electricidad sin límite, espacio interior, internet a cualquier hora, lavadora, lavavajillas... Y hemos detenido nuestra autocaravana por algunos días.

Este reencuentro supone para nosotros una inyección de energía que nos viene fenomenal para recargar las pilas y continuar con nuestra vuelta al mundo en autocaravana.

La semana que viene nos darán nuestros visados para entrar a Rusia e iniciaremos una nueva etapa en un nuevo continente.

Lo que más echamos de menos de nuestra vida de antes, son las personas: padres, hermanos y amigos, por esa razón cuando nos reencontramos con alguien a quien queremos sentimos mucha alegría y felicidad y nos da ánimos para seguir adelante.

Gracias Dani, Sofia y Adahy y gracias a todos los que viajáis con nosotros a través de la web.

Fleur.

6 comentarios:

  1. Hola soy Ângels desde Mollet Barcelona y os voy siguiendo desde que empezasteis con esta aventura. Me parece estupendo lo que estais haciendo., Esto es una experiencia inolvidable y siento una envidia sana por lo valientes que sois en este proyecto. Mi familia y yo también tenemos autocaravana e intentamos al máximo disfrutar viajando.
    Aunque no os conozco daros un fuerte abrazo y adelante que estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angels, nos llena de alegría leer mensajes como el tuyo con tanto ánimo, nos ayuda a seguir adelante.

      Saludos a ti y tu familia.

      Fleur

      Eliminar
  2. Un abrazo familia y adelante. No tengo el ordenador porque estoy fuera de casa, pero OS sigo con mi HTC. Salud y suerte. Adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola familia.
    Continúo siguiendo vuestras vidas, aunque con un poco de dificultad porque estoy fuera de casa y no tengo el ordenador, lo estoy haciendo con el móvil.
    Salud y suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por tomaros el tiempo de parar con nosotros. Os queremos un montón, y he disfrutado muchísimo de estos días lleno de risas, amor y amistad.
    Estamos con vosotros, siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. 100 jours et déjà tant de km! vous êtes trop fort.
    On pense à vous.
    plein de bisous des baronnies, à bientôt sur la route!!

    Julian ; )

    ResponderEliminar