martes, 18 de septiembre de 2012

Continuamos

Queridos lectores/as: Después de estos días en Málaga para recuperarnos, el sábado 15 de Septiembre, hemos subido a Francia para comenzar nuestra los preparativos para la etapa americana (barco, avión, seguro coche, seguro médico, sistema de gas, clima, ruta…) y para volver a nuestro hogar (porque dejamos la autocaravana en Toulouse).

Hemos pasado unas semanas muy duras, física y moralmente. Por nuestras mejillas han bajado muchas lágrimas, en nuestras mentes se han instalado pensamientos contradictorios y en nuestros corazones emociones opuestas.

Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis mandado emails de ánimo y apoyo, gracias por preocuparos por nuestra salud y por estar ahí. Gracias a nuestros amigos que han estado a nuestro lado desde el primer día que llegamos. Y gracias a nuestras familias por apoyarnos y querernos en los buenos y en los malos momentos.

La aventura no acaba aquí, estamos casi recuperados de nuestras dolencias y tenemos muchas ganas y mucha ilusión de retomar la aventura por el mundo.

El 3 de mayo cuando nos marchamos, nuestras vidas cambiaron y ahora ya no hay marcha atrás, nuestras vidas han cambiado para siempre. Nos quedaremos en Francia entre 2 y 4 meses preparando la etapa Americana.

Nos gustaría retomar el contacto con aquellos de vosotros que residáis en el continente americano y así poder estudiar la ruta de forma que veamos si es posible que nos encontremos en nuestro camino. Durante estos meses de preparativos, seguiremos escribiendo nuestro día a día y contando las cosas que vayamos haciendo. Gracias por leernos y por seguirnos en la web.

5 comentarios:

  1. Felicidades por volver a la lucha, nos alegramos de que esteis recuperados y que sigais con ganas de seguir vuestro sueño, saludos desde canarias.

    ResponderEliminar
  2. Aqui reportandome para colaborar desde Buenos Aires.Ya saben a que parte de America cruzaran?

    ResponderEliminar
  3. Desde chile nuestro apoyo también!!!!! Un abrazo y los esperamos en estos rincones del sur del mundo
    Paulina

    ResponderEliminar
  4. Chicos nos alegro muchisimo saber nuevamente de uds. y el saber q estan muy bien. Obviamente q los vamos a seguir en su viaje y aprovecho para invitarlos para cuando esten en Argentina,que vengan a nuestra ciudad Mar del Plata, ubicada en la costa atlantica, de mas esta decir q los espermos en nuestra casa en la q podran estar los dias q consideren necesarios. Exitos y buenas rutas!! Un beso . Loly

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por las palabras de animo y de apoyo y por seguirnos en nuestro proyecto.
    En cuanto sepamos algo mas de la ruta os avisaremos.
    Gracias Paula, Paulina y Loly por ofrecer vuestros hogares y compañía. Os avisaremos.

    Saludos desde el otoño de Francia.

    Fleur

    ResponderEliminar