martes, 4 de septiembre de 2012

Recuperando

Hola amigos, desde el pasado jueves ya estamos los 4 juntos. Estaremos en Málaga una semana mientras Fleur y yo nos recuperamos, y no es que estemos de regreso como mal dice un periódico malagueño. Como ya explicamos anteriormente, estaremos unos días aquí y en breve nos marcharemos a Francia donde prepararemos la próxima etapa: América.

Mi regreso en autocaravana duró 7 días en los cuales hice 5.000 kilómetros, volví a pasar por algunas ciudades en las que habíamos estado y me vinieron muchos recuerdos recientes, pero las prisas por llegar y estar junto a la familia impidieron que me entretuviera y me parara nada más que para descansar o echar combustible. 

En el viaje de regreso me acompañó una infección, muy diferente a la de Fleur pero que también ha dolido bastante. Ya estamos en tratamiento y será cuestión de días o pocas semanas para que estemos recuperados del todo. 

Los peques están tan contentos, como siempre, Aisha está encantada de volver a ver a sus amigos aunque está deseando continuar el viaje. 

Gracias a todos por vuestras palabras de aliento y apoyo, están siendo fundamentales para nuestra recuperación y en breve podremos seguir caminando juntos. 

Ahora a buscar transporte para la autocaravana, ver las rutas y contrastarlas con el clima y las fechas, ver experiencias similares, contactar con amigos de allá etc. Tenemos muchas ganas de cruzar el charco y comenzar la ruta por América. 


Un fuerte abrazo.
Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario