miércoles, 10 de octubre de 2012

El nuevo look de "Le Rêve"

Tenemos dos novedades en nuestro proyecto.

La primera es que hace unas semanas nos contactó una empresa malagueña, llamada TERRAL, interesada en colaborar con nosotros. Es una joven empresa que diseña camisetas cuya filosofía se identifica con la nuestra: dejarse llevar por el viento, viajar  y descubrir nuevos horizontes o dejarlo todo para vivir un sueño. 

Su director, Carlos, ha querido regalarnos unas camisetas que estamos encantados de llevar. Son camisetas muy cómodas y con colores muy bonito . 

Estamos estudiando la posibilidad de lanzar unas camisetas conjuntamente, ya os iremos contando.



La otra novedad es que hemos decorado nuestro hogar con las pegatinas de huellas que habíamos diseñado hace unos meses, gracias a la financiación de unos amigos muy especiales. Les encantó la idea de las banderas en forma de huellas y decidieron financiarlas y así a quedado la autocarvana. Muchas gracias Rosa y Fernando. 

Estamos pensando en comercializar estas pegatinas a través de nuestra web y en varios tamaños, ¿Qué os parece la idea?





2 comentarios:

  1. Hola familia, me llamo Ana y desde hace unas semanas sigo vuestras aventuras. Me alegro que ya os encontréis todos bien, que siga todo adelante y que recibáis todo el apoyo y cariño del mundo, porque realmente la aventura que habéis emprendido es fantástica y un sueño que muchos compartimos pero no muchos se atreven a cumplirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisanos!!!! Sabía de vosotros porque leí la noticia cuando os marchásteis, y mi marido os sigue.
    Me ha encantado la idea de las banderas-huellas, si las comercializais (o ya lo habeis hecho, hacednos llegar el link porfa).
    Nosotros estamos ahora expatriados en DK, aunque es probable que terminemos en Suecia, o quién sabe, si el problema de la vivienda sigue igual de complicado a lo mejor cambiamos destino. Mientras tanto, nuestros hijos han estado en Málaga con la familia, pero en 1 semana los volvemos a "recuperar", y desde ahí, cualquier movimiento, en bloque, como vosotros, nunca más una separación tan larga (Juan Carlos está aquí desde Enero y yo desde Mayo......, demasiado para una familia grande y que se adora como la nuestra).
    Gracias por compartir vuestras experiencias, es estupendo ver personas que deciden luchar por seguir su vida como les apetece, y seguid adelante!!!!!!

    ResponderEliminar