domingo, 11 de noviembre de 2012

Otra familia viajera.

Ayer, sábado, vinieron a conocernos una familia donostiarra que nos contactó hace ya unos meses y con los que hemos entablado una relación vía mail.

Ellos están preparando un cambio de vida parecido al nuestro, tienen pensado iniciar su vuelta al mundo en autocaravana el próximo mes de septiembre  y les interesaba conocer detalles de los preparativos y conocer nuestra experiencia de cerca.

Hemos pasado un día muy agradable con. Durante unas horas la lluvia dejó paso al sol y pudimos disfrutar del precioso paisaje otoñal del lago de Christus en Dax, hacer un picnic bajo los las hojas rojas, naranjas, amarillas y marrones y los niños pudieron empezar a conocerse jugando en el parque.




Es muy enriquecedor y reconfortante conocer y hablar con personas que tienen nuestra misma visión de la vida y que tiene entre manos proyectos como el nuestro.




Hemos intercambiado información, experiencias y consejos y nos hemos despedido esperando volver a vernos antes de marcharnos o bien en algún lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario