jueves, 3 de enero de 2013

2012 - 2013

2012 – 2013

La noche del reciente 31 de diciembre, una radio española nos llamaba para hacernos una entrevista en directo por la importancia del 2012 en nuestras vidas, entonces  y como en otras entrevistas, confesábamos que el 2012 había sido el año en que habíamos tomado las riendas de nuestras vidas.

 Cena de noche vieja

El 2012 ha sido un año muy importante en nuestras vidas, aunque quizás no tanto como el 2011 cuando nación Noah, o el 2007 cuando tuve la suerte de casarme con Fleur y naciera Aïsha. Por otro lado, si me preguntaran hoy por el día en el que he sido más feliz en nuestra vida diría que es hoy y si fuera mañana diría que es mañana. El motivo? Pues tener consciencia del crecimiento que estamos teniendo como familia, de que todos gozamos de salud, estamos viviendo una experiencia maravillosa y de las cosas verdaderamente importantes de la vida, tenemos mucho mucho mucho.


Para este 2013 se nos plantea un reto importante, queremos que sea el año en el que descubrimos América, nos ilusiona muchísimo y tenemos puestas todas nuestras esperanzas en ello. Fleur, aunque ya casi recuperada, todavía arrastra algunas molestias que esperamos se vayan pronto. 

Para toda nuestra familia, amigos, conocidos y seguidores de este viaje os deseamos salud, amor, sonrisas, pasión, paz, sencillez, paciencia, humor, solidaridad, armonía, acierto, voluntad, inconformismo, valor, fuerza, sueños y consciencia para valorar las cosas buenas que tenemos y a diario pueden pasar inadvertidas. 


Feliz 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario