sábado, 15 de junio de 2013

Bruselas con Ainhoa

Una malagueña nos escribió hace meses que si pasábamos por Bruselas estaría encantada de recibirnos y ayudarnos. Meses después, con los cambios de ruta que hemos realizado, nos pusimos en contacto con ella para tomarle la palabra. 

Una de las cosas bonitas que nos pasan en este viaje es encontrarnos con gente tan amable, hospitalaria y generosa como Ainhoa.

Aquí un par de fotos de la cena de ayer, a la que nos acompañó Elena, una amiga Ainhoa (Muchos españoles en Bruselas). 
Elena, Ainhoa y Fleur. Foto echa por Aïsha mientras "Noah y Fernando ponían la colada"

Elena, Ainhoa, Aïsha y Fernando


Estamos pasando unos días en Bruselas, mientras nuestra autocaravana está cruzando literalmente el charco y nosotros esperamos nuestro avión que sale el próximo día 19. Ver una ciudad así con recomendaciones de amigos que la conocen perfectamente es un lujo y sobre todo la ayuda que nos presta el poder pasar en su casa estos días. Con el ahorro y comodidad que nos aporta

Bruselas es la europa más intensa que podíamos imaginar. El 51% de la población es originaria de otros países y "todo el mundo trabaja para las instituciones". Hay tantos edificios enormes con emblemas europeos como parques con grandes jardines y estanques.

Aïsha y Noah tras una mamá pato y sus crías 

Casi todo el mundo anda (muchos en bici) por el centro con acreditaciones, coches oficiales, traje y zapatos impecables y en ocasiones policía escoltando a ministros y otros políticos que andan por aquí de reunión en reunión. 

Nosotros iremos a probar las famosas patatas fritas belgas, su cerveza, los "aperos-tecno" en los parques, el famoso mercadillo de segunda mano y otras cositas más interesantes que lo que cualquier gran ciudad tiene y a nosotros nos interesa menos.

2 comentarios:

  1. Me alegra veros tan animados.
    Probar también ( si os gustan ) los mejillones. Abrazos desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo vamos a probar los mejillones, que por cierto nos encantan, pero hoy los probaremos al estilo de Bruselas.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar