domingo, 30 de junio de 2013

Finde con nuestros nuevos amigos.

Después de la experiencia de "la autocaravana que quería ser pez" hemos pasado un fin de semana muy entrañable con nuestos nuevos amigos Adam y Germán. 

Ayer, un día después del naufragio, Adam y Germán nos invitaron a comer al "mejor restaurante de Halifax" nos llevaron a comer el plato típico de steak con langosta!!! Qué pasada! los mejicanos son muy acogedores y reciben a la gente con mucha generosidad, ahora tenemos más ganas que antes de visitar Méjico. 


 Pues bien, no solo comimos estos manjares en platos llenos de acompañamiento (patatas, ensalada, champiñones...) tambíen había mejillones y calamares etc... Todo riquísimo, nos quedamos asombrados con su hospitalidad. 

Después del  restaurante, nos llevaron a un gran supermercado, que venden de todo, Wall Mark, y les regalaron unas cañas de pescar a Aïsha y a Noah, otros nuevos detalles! Hoy gracias a eso, y a la compañía de Adam, hemos almorzado un pescado muy rico ya que Aïsha ha pescado un montón de piezas.



Hoy hemos echado un bonito día de pesca en Albro Lake, Noah con su caña de juguete, que trae un pescado de goma atado, y Aïsha pescando sin parar. La lluvia que nos acompaña estos días no molesta en absoluto. 

Hoy ya nos hemos tenido que despedir de Adam, y ayer lo hicimos de Germán. Esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario