jueves, 4 de julio de 2013

Fiesta Nacional de Canadá

1 de Julio día Nacional de Canadá

Ayer asistimos al desfile del día nacional de Canadá en Halifax. El desfile hacía un recorrido alrededor de la Citadela de Halifax. Mucha gente vestía los colores de Canadá y ondeaban pequeñas banderas rojas y blancas.


Después de ver pasar el desfile fuimos a la Citadela, que por ser fiesta nacional, la entrada era gratuita. En su interior hubo: banda de música, discurso de los políticos, degustación de tarta de Canadá, música escocesa, tiros de cañones a las 12h y alguna que otra representación histórica.




Vivimos junto a los canadienses su fiesta nacional.

Después de comer decidimos empezar la ruta hacia Quebec y nos paramos en Aulac (a pocos kilómetros de Amherst) para pasar la noche.

Llegamos casi de noche y con una espesa niebla, seguimos carteles de Fort Beauséjour y nos aparcamos en una zona con mesas y bancos rodeados de césped y cerca del Fuerte pero no veíamos lo que nos rodeaba debido a la niebla.




Por la noche oímos los fuegos artificiales del día de Canadá.

Esta mañana al despertarnos hemos descubierto un paisaje muy hermoso y tranquilo: el Fuerte, prados con pastos y el lago de Cumberland. Es un lugar encantador para pasar la noche con autocaravana o para pasar el día si es en automóvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario