martes, 15 de octubre de 2013

Cuatro por el Mundo

Nuestros amigos "Cuatro por el Mundo" Julio, Elena y sus dos peques ya han comenzado su vuelta al mundo en autocaravana. 

Les deseamos las mejores experiencias y que vivan su sueño mejor de lo que esperan. Nosotros, después de 40.000 km hechos ya solo podemos decirles: ADELANTE AMIGOS!!!!! 

Estamos seguros de que no os arrepentiréis. Cuando viajamos una temporada y volvemos a nuestras ciudades, vemos que todo sigue prácticamente igual pero tú, que has viajado, has visto mundo, has conocido, has aprendido y has disftutado de la intensidad de la máxima convivencia en familia, No eres el mismo. 

Os animo a que sigáis su web: http://www.cuatroporelmundo.com y si tenéis la oportunidad de ayudarles o apoyarles con un simple comentario, enseñándoles la ciudad donde estáis y algún día pasarán o dándoles cualquier consejo, se lo déis. 

Son muchas las familias viajeras que hay ya por el mundo, no nos sentimos tan raros después de conocer a tantas familias autocaravanistas. Os recomendamos también la web www.kidsandtrips.org donde podréis encontrar cientos de historias de muchas familiar viajeras! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario