jueves, 13 de febrero de 2014

Os presentamos a Kenaï !!!!!

Desde nuestro regreso a Europa a principios de Enero, ha sido una cuenta atrás de visitas,  trámites administrativos y preparativos para la llegada del nuevo bebé.

Hemos pasado una semana en Málaga rodeados de nuestras familias y amigos y luego nos hemos venido a Francia para establecer nuestro hogar durante algunos meses.

Nuestro tercer hijo decidió nacer el 6 de febrero de 2014, el mismo día del nacimiento de Bob Marley. Fue un parto natural y muy bonito en el que Aïsha y Noah pudieron ver nacer a su hermano Kenaï.
Kenaï es un nombre indio que proviene de Alaska, es una península y es también el nombre de un personaje de Disney. Su significado es oso negro y el oso simboliza la fortaleza, la intuición y el camino entre lo terrenal y lo espiritual. Por todo esto y porque en nuestra etapa norteamericana conseguimos ver un oso negro hemos decidido llamarlo así. 

Es el nuevo aventurero de esta familia y esperamos poder darle las mismas vivencias viajeras que a sus hermanos.

Tanto Aïsha como Noah están encantados y enamorados de su hermano.


Durante algunos meses estaremos desconectados de la web, aunque de vez en cuando escribiremos alguna entrada. Seguiremos leyendo y contestando a los comentarios e emails. Perdonar el retraso en contestar pero hemos tenido dos meses muy ajetreados.

Aún no sabemos en qué fecha retomaremos la tercera etapa, en principio tenemos pensado que sea a finales de 2014 o principios de 2015. De momento nuestra prioridad es el pequeño Kenaï y ahorrar para poder continuar descubriendo maravillas del mundo.

Muchas gracias a todos por vuestro interés en esta nueva forma de vida que un día en el año 2012 decidimos cambiar y hacer a nuestra manera y a nuestro ritmo. Gracias por vuestro apoyo y por esperarnos en cada etapa.

Con cariño Fleur, Fernando, Aïsha, Noah y Kenaï.

12 comentarios:

  1. Aishhh!!!. Qué bonito me parece lo vuestro... El nombre de Kenaï me encanta, precioso. Y vuestro nuevo pequeño es preciosísimo. Qué guapos están también Aisha y Noah. Sois una pasada y muy valientes por lo que os habeis decidido a hacer y vivir de verdad a vuestra manera. Mucha suerte y un besazo!.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooohhhhhh!!! llevo acordándome de vosotros estos días un montón, mi intuición me decía algo....

    Me he emocionado conociendo a Kenaï, transmite una serenidad tremenda!!
    Enhorabuena familia!!!!!!!!!! enhorabuena Fleur por tu valentía y fortaleza,sois un ejemplo bello para mi!

    Os queremos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Espero que pronto volváis a las andadas y mientras tanto nos enseñáis fotos nuevas del peque y de toda la familia por supuesto.
    Besos.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muchasfelicidades, que maravillosa experiencia y que hermosos hijos y el nombre de el mas pequeño esta fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Felicidades a vuetra bonita familia por su nueva incorporación! Sois toda una esperanza de que en familia todo es posible. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Enhorabuena familia,!!! nos alegramos por la llegada del nuevo aventurero.
    Un abrazo de la familia Castro.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo hijo, y por sus hermanos que son los 3 unos tesoritos. Echaré de menos la lectura de vuestros recorridos. Disfrutad también de esta etapa. Bel

    ResponderEliminar
  8. Hola familia: Felicidades por el nacimiento de Kenai. Es una alegría que todo haya salido bien y, además, de forma natural. Ánimo hasta volver a retomar vuestro viaje, ya con un miembro más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades ....y bienvenido a la vida Kenai!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola familia, hace mucho que no contáis nada. Pues yo si os cuento, que os he nominado en mi blog para el premio Sunshine Award. Pasaros a ver. Muchos besos.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Buenas, me llamo Andrés, Biologo, músico y papá de una familia con 3 niñas de 3 (Elsa), 5 (Cloe) y 6 (Nora). Vivimos en Sevilla y nuestra ilusión es siempre viajar: viajes cortos o viajes largos, cualquier parte del mundo que el planeta nos prepare. Ingrid (mi mujer) y yo trabajamos en un colegio pequeño cerca de Sevilla tratando de Educar siempre en valores antes que en conocimientos. Es lo que te dan los viajes. Este año vamos de camino a Croacia en Verano. ¿Donde vivís en Francia? Nos encantaría poder saludaros y conoceros si nos coge cerca de nuestra ruta y os apetece. Nos encanta charlar con gente que viaja, es otra manera de viajar hacia el otro y hacia uno mismo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés escríbenos a info@viviendonuestravida.com y vamos hablando.

      Eliminar