martes, 26 de agosto de 2014

Discriminación a las autocaravanas

Estamos contentos al haber leído que se prepara una nueva normativa en materia de autocaravanas que acabará con la discriminación que sufrimos. 


La acampada libre está prohibida prácticamente en todo el territorio español y en consecuencia muchos ayuntamientos, a través de ordenanzas, prohíben y discriminan a las autocaravanas impidiéndoles poder aparcar en municipios.

Se impone la lógica, es un vehículo, y tiene que aplicarse las mismas normas que a cualquier otro coche y los ayuntamientos tendrán que cambiar sus ordenanzas. 

Era injusto. 

1 comentario:

  1. Hola familia. La noticia es bastante antigua (de mayo de 2014) y por lo que sabemos la cosa ha variado bastante, porque la federación de municipios y provincias no está por la labor y ha presionado para que el nuevo reglamento de circulación no haga mención expresa a lo que dice la noticia. Es decir, todo seguirá igual o peor al permitir que cada pueblo pueda seguir haciendo lo que quiera con las ACs. Esperemos a ver que ocurre, porque la aprobación de la nueva ley está cerca.

    Por cierto, enhorabuena por vuestra vuelta. Se os echaba de menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar