martes, 12 de enero de 2016

En unos meses regresamos a América

Ya podemos confirmarlo, en junio volvemos a viajar por el continente americano. Esta vez recogeremos nuestra auto caravana en Honduras y queremos recorrer Centroamérica, atravesar el canal de Panamá para llegar a Colombia y viajando por Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina queremos llegar hasta La Patagonia. Esta etapa durará unos 6-7 meses pero como siempre vamos a dejar que el viaje y los encuentros nos vayan guiando.

Agradecemos todos los emails que nos seguís mandando a pesar de tener la web un poco abandonada, agradecemos las invitaciones para enseñarnos vuestra ciudad o país ya que para nosotros es la mejor manera de conocer un lugar y lo que más nos gusta es conocer gente.

Os deseamos a todos un año 2016 lleno de amor, paciencia y armonía y ojalá podamos conoceros a algunos de vosotros en esta próxima etapa.


Nuestras navidades en Francia.

4 comentarios:

  1. Que tenham um lindo 2016!

    No endereço abaixo tem um aplicativo com bons endereços e dicas na América do Sul (para celular e tablet) que podem ajudá-los na proxima etapa. Abraços Gracita

    ResponderEliminar
  2. Hola...somos una familia de Córdoba argentina, estamos organizando nuestro viaje por América para salir en diciembre de este año, Si andan por acá antes de esa fecha estaremos encantados de recibirlos en casa para intercambiar experiencias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por sus comentarios. Gracias Soledad por la invitación, no creo que estemos en Argentina en diciembre pero podemos seguir en contacto y quizás nos encontremos en camino. Saludos

    ResponderEliminar