miércoles, 26 de julio de 2017

Viajar a New York

Nuestro último viaje por América ha acabado en Estados Unidos, concretamente en New York donde hemos podido pasar, de nuevo, unos agradables días en familia.

A veces nos gusta alejarnos de las grandes ciudades, para evitar atascos o buscar tranquilidad pero lo cierto es que las dos veces que hemos estado en New York hemos vuelto encantados. Hay muchas actividades que hacer y sitios que visitar.

Fuimos al Museo de Historia Natural, no si antes haber visto con los niños la película Noche en el museo, para que la visita fuera un poco más especial. Cabe destacar que el acceso al museo es de aportación libre, aunque te sugieren con mucho énfasis un precio de 22 euros por adulto. Lo pasamos genial en el museo, es tan grande que da para ir varios días.

Es una ciudad que invita a ir de compras por la quinta avenida, comer pizza en un puestecito y pasear por Central Park.

Si te gusta el cine, puedes hacer rutas de cine, buscar sets donde se rodaron grandes películas como el edificio FLATIRON, utilizado para la película Spiderman.

Si te gusta el arte callejero puedes ver algún Banksy, También recomendamos que visites el MOMA.

Creemos que es importante visitar ciertos rincones interesantes como el puente de Brooklin, El Bronx, Manhattan, La Estatua de la Libertad o la Biblioteca de Nueva York.

Si estás planeando un viaje a New York, te recomendamos la agencia http://www.viajemos.com/ con los que puedes reservar una habitación de hotel y/o alquilar un coche. Trabajan muy bien, son muy amables y están presentes en varias ciudades de Estados Unidos.

New York fue nuestro punto de regreso a Europa en esta última etapa. Salimos desde el aeropuerto JFK que está a las afueras de Manhatan, nosotros decidimos ir en transporte público y tuvimos que coger tren, metro y al llegar al aeropuerto no te queda otra que coger un tren para acceder a las terminales que cuesta 5 dólares cada uno (incluso los niños).











No hay comentarios:

Publicar un comentario