Colabora

Hay muchas formas de echarnos una mano. Estamos obteniendo unos ingresos extras muy importantes por la publicidad que tenemos en la página web, también hemos creado el apartado market place por el cual recibimos unas ganancias muy importantes si haces compras en las webs publicitadas a través de estos enlaces.

Otras colaboraciones muy interesantes podrían ser:

Guía: Recomiéndanos rutas y sitios donde hayas vivido grandes experienias y si vives en una de las ciudades por las que pasaremos enséñanosla tú mismo.

Invítanos a conocer tu cultura y tu alimentación.

Apoyo técnico: vamos a necesitar recambios para la autocaravana, cambios de aceite, cambios de neumáticos, rellenar las botellas de gas, echar gasolina...

Agua: Necesitaremos agua para beber e higiene personal y para rellenar el depósito. Ayúdanos a conseguirla si conoces dónde podremos conseguirla.

Compra algunas fotos: Hemos puesto a la venta fotos de 20x30 cm por solo 7 euros, te la enviamos a casa, gastos de envío para España incluídos. 

Donativo: Tenemos una cuenta de Paypal, en la parte izquierda hay un botón mediante el cual puedes enviarnos alguna aportación que se traducirá en kilómetros en nuestra ruta.

Gracias a tod@s de antemano