NEXT STOP

LAS PRÓXIMAS PARADAS SERÁN. NEXT STOPS, PROCHAINS ARRÊTS.

El próximo 5 de noviembre, llegaremos a Los Ángeles, donde nos está esperando nuestra autocaravana para comenzar una etapa por México y Centroamérica.

Le 5 Novembre, on arrive à Los Angeles, où notre camping car nous attend pour commencer notre nouvelle etape par le Mexique et l'Amérique centrale.

On November 5, we arrive at Los Angeles, where our RV is waiting for us to start our next trip by Mexico and Central America.


3 comentarios:

  1. pues pasaros por etretat que es muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola viajeros, mi nombre es Manuel y os sigo con impaciencia todos vuestros pasos, el animo de este comentario es aconsejaros en vuestro paso por Amsterdam, allí no podreis circular por el centro, como en muchas ciudades europeas, en brujas tampoco pero teneis junto a la muralla un parking gratuito a un paso del mismo centro. Hay algunas ac que os acompañaran durante la estancia. Volviendo a Amsterdam, os aconsejo aparcar en Amsterdam norte, allí hay un parque enoooorme y lo bueno de aparcar por allí es que podeis ir y volver al centro en un ferry gratuito, todo andando o en bici. Si recuerdo nombres ya os lo diré. Salud a todos. No dejeis de visitar los pueblos cercanos a Amsterdam. Ciao.

    ResponderEliminar
  3. hola a los cuatro, me encanta que hayais decidido cambiar de vida y tomar las riendas, ya no solo para empezar a vivir de otra forma, sino para enseñar a vuestros hijos todas esas cosas que van a aprender en esta aventura, respeto, convivencia, culturas, idiomas,... Pronto seré madre (de una niña que se llamará Julieta. Me sorprende que vuestro hijo se llame Noah, es uno de los nombres que teníamos en el caso de que fuera niño. Me lo tomo como una señal, ok?) y tanto yo como mi pareja llevamos varios años intentando de dar también un cambio a nuestra vida. Quien sabe a lo mejor Julieta también nos empieza a dar señales y nos dice cuando es el momento preciso. Solo quería deciros que el ver lo que estais haciendo es otra muestra más de que las cosas se pueden hacer de otra manera, y de que otras forma de vivir, de enseñar, de aprender es posible. Enhorabuena y suerte en vuestro camino!!!!!

    ResponderEliminar