Presentación

MAMAN (así es como me llama mi hija mayor): Me llamo Fleur, nací el 4 de marzo. Soy francesa pero llevo más de 20 años viviendo en Málaga (España). Soy madre de tres maravillas, Aisha de 7 años, Noah de 3 años y Kenaï 8 meses (a fecha de hoy 19 de octubre de 2014). Son tres niños muy buscados y muy amados. Mi meta en la vida siempre ha sido (desde pequeña) ser madre, ser una buena madre. Ahora que lo soy quiero darles a mis hijos una vida feliz y llena de emociones y aventuras, no quiero caer en la rutina y el aburrimiento.

Estoy en constante encuentro conmigo misma y este viaje me va a permitir conocerme un poco más.

Mis padres me han transmitido el gusanillo del viaje porque desde niña viajamos a Francia, por lo menos una vez al año y además hemos realizado otros viajes a otros países.

Me considero una inconformista en cuanto a lo que es "normal" o "convencional", nunca me ha gustado "ser como los demás".

Soy ecologista, respeto el medioambiente, en casa reciclamos y consumimos productos ecológicos (tanto alimentación, como limpieza, higiene, vestimenta...)

Me siento muy en contacto con la naturaleza y por esa razón quiero dar LA VUELTA AL MUNDO EN AUTOCARAVANA, para conocer lo que ha destruido el hombre con sus edificaciones, pero sobretodo las maravillas que nos ofrece nuestro planeta con sus paisajes. Siento interés y curiosidad por conocer las culturas que están más en contacto con la naturaleza y que están menos "civilizadas" así que este es uno de los objetivos de este viaje.


PAPA, ese soy yo, mi nombre es Fernando y este año cumpliré 30 años (en 2012) y que mejor que celebrarlo con el inicio de esta aventura. Llevo más de 8 años trabajando en una administración pública con una mesa llena de papeles que no me dejaba ver más allá del despacho. Este trabajo ya forma parte del pasado.


Siempre he sido una persona muy inquieta y con ganas de ver y aprender. Me fascina la cultura y en este viaje voy a flipar!


Lo mejor sin duda es el camino acompañado de mi maravillosa mujer y mis dos ojitos, Aïsha y Noah (ahora se une Kenaï). Voy a tener la suerte de poder disfrutar de ellos cada día al máximo. 


La vida es muy larga, pero pasa cada vez más rápido, sobre todo si te encuentras en espirales rutinarias como era mi trabajo. 

AÏSHA (Se llama así por la canción de Khaled): nació el 27 de enero de 2007. Nació en casa y la vio nacer su "Tatie" Fiona. Es una niña que sabe bien lo que quiere y como conseguirlo. Le encantan las princesas, las películas con bodas, disfrazarse y colorear. Corto el cordón umbilical de sus dos hermanos Noah y Kenaï, dice tener los hermanos más bonitos del mundo. Un aliciente para ella, en este viaje, es ir a Disneyland París. Dice que quiere ver muchos países, muchos lugares bonitos pero de momento, no quiere ir a países donde la gente no lleva ropa (se refiere a las tribus africanas, aun no sabemos el por qué ¿¿??eso fue al principio del viaje ahora quiere viajar por todo el mundo). No le suelen gustar las despedidas pero para este viaje está muy ilusionada. La despedida fue difícil la primera vez pero ya se ha acostumbrado, ahora los viajes forman parte de su vida y está deseando que llegue la nueva etapa.

NOAH (Se llama así por el cantante y tenista francés Yannick Noah): nació el 25 de marzo de 2011. También nació en casa y a él lo vio nacer su hermana. Es un niño tranquilo y muy risueño. En cierta medida, su llegada fue lo que impulso esta "idea loca", cuando nació nos dimos cuenta que el tiempo pasa y que a pesar de querer algo más en la vida nos estábamos dejando llevar por ella en lugar de vivirla como queremos. Cuando regresamos de EEUU fue difícil para él, la autocaravana es su hogar y quería regresar a ella. Vio nacer a su hermano Kenaï y lo quiere muchísimo. 

KENAÏ (su nombre lo buscamos viajando por EEUU y Canandá, Kenaï es una península de Alaska y significa oso negro): nació el 6 de febrero de 2014. Nació en el hospital de Dax en Francia y a su nacimiento asistieron Fernando, Aïsha y Noah. Fue un momento muy bonito que compartimos en familia. Todo el embarazo lo pasamos viajando por EEUU, Canadá y México. Con 9 meses va a coger su primer avión dirección Los Angeles para viajar por centroamérica.